Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

Pensamientos y reflexiones

En este apartado comentaré, desde mi posición de empleado público, algunas de las ideas que me vienen a la mente para impulsar la igualdad de trato y la no discriminación en mi centro de trabajo . Como ya os había comentado en la primera entrada de este blog, actualmente trabajo en una oficina de extranjeros de la Policía Nacional. Si bien es cierto que alguna de las personas que acuden a realizar los trámites son españolas, en el 90% de los casos atendemos a ciudadanos y ciudadanas de otros países. Por tanto, la diversidad forma parte de nuestro día a día.  Y es en relación a  ellas, a las personas extranjeras, que la primera idea que considero necesaria para dar un impulso a la igualdad de trato y a la no discriminación, es que se deberían fortalecer las oficinas que realicen trámites de extranjería , ya que en todos los centros nos encontramos totalmente desbordados. La escasez de personal en este sector de la administración es palpable de un tiempo a esta parte; el número ...

Entradas más recientes

Buenas prácticas en la Administración

Reflexiones sobre discriminación

Comenzando el camino